REGISTRO DE PROFESIONALES PARA LA FACILITACIÓN PROGRAMA PILOTO ACUERDOS VOLUNTARIOS DE PREINVERSIÓN



El Consejo Nacional de Producción Limpia (CPL) pone a disposición de los/as profesionales interesados/as y las instituciones competentes, un sistema de registro para conformar los Equipos de Facilitación para la implementación del Programa Piloto: “Acuerdos Voluntarios de Preinversión”, a iniciarse durante el 2015.

El propósito es contar con un registro de profesionales e instituciones del ámbito de la facilitación que tengan la experiencia y las condiciones necesarias para implementar la etapa de participación de los proyectos pilotos.

¿Qué es un Equipo de Facilitación?

Es un grupo de trabajo conformado por profesionales, preferentemente del ámbito social, que han liderado procesos de participación, guiando el dialogo entre los diferentes actores de un territorio y promoviendo acuerdos y consensos entre las partes. Los/las profesionales e instituciones que se registren, deberán poseer experiencia acabada de trabajo en terreno, demostrando resultados concretos en procesos de diálogos con comunidades.

Quienes se registren y conformen la nómina final, podrán optar a ser parte de la selección que realizará el Consejo Nacional de Producción Limpia para el desarrollo de los proyectos pilotos.

En caso de querer registrarse, usted deberá previamente leer de manera obligatoria los siguientes documentos:

El sistema de registro se encuentra nuevamente abierto.